Detenido un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia
Ha ocurrido en una callde de la barriada pacense Antonio Domínguez. Fue la Policía Nacional la que fue alertada de las peligrosas maniobras de un vehículo. Los agentes lo localizaron subido a una acera e intentando marcharse del lugar sin ser capaz de hacerlo. Al pedir la documentación al conductor, se dieron cuenta de se encontraba ebrio y pidieron la presencia de la Policía Local de Badajoz.
Quintuplicaba la tasa permitida
El resultado del control de alcoholemia fue claro: una tasa de alcohol de 1,32 mg/l, superando en 5 veces el nivel permitido (0,25). Los agentes elaboraron el atestado por delito contra la seguridad vial y retiraron el coche de la calle. El conductor no está detenido pero su caso se encuentra ya en manos de la justicia.
TEXTO: Redacción
IMAGEN: Archivo


