Primer rescate a una paciente, con COVID-19, que vivía solo en Cáceres
Extremadura
Sobre las tres de la tarde ha sido rescatado de urgencia en su propia casa una mujea mayor con síntomas de ser positivo por Coronavirus y que vivía solo. Ha sido en la avenida de Hernán Cortés de la capital cacereña, donde alertados por los vecinos, han acudido sanitarios, policía local y los bomberos que han tenido que echar la puerta abajo para poder acceder al piso.
Se trata del primer rescate por el Covid-19 que ha tenido lugar en la provincia de Cáceres y se ha llevado a cabo siguiendo el protocolo de protección biológica. Tras ello ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital.


