Música desde el confinamiento
Extremadura
La música está siendo una de las grandes aliadas para hacer más llevadero este confinamiento. Hartos del 'Resistire', esta asociación de músicos ("Extremúsica") ha creado esta canción, titulada 'Yo quiero salir', dedicada a todas estas horas que llevamos encerrados. Además, han hecho su propio videoclip, claro está, desde el encierro en sus casas..


