"LA RUPTURA" ES EL ÚLTIMO LIBRO DEL PERIODISTA

Fernando Jáuregui: "La monarquía está en peligro"

Cree que es "inevitable" una rebaja de las pensiones como cosecuencia de la crisis del coronavirus
Extremadura
19 Junio 2020, 10:06 | Actualizado 19 Junio 2020, 10:24

El periodista Fernando Jáuregui asegura que la monarquía como institución "corre peligro" si no existe "una reacción de acercamiento a la gente". Coincidiendo con el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI, ha señalado que el monarca "es un buen estadista" pero "está mal asesorado".

Jáuregui plasma en su último libro, "La ruptura",  sus cincuenta años de trayectoria profesional y reflexiona sobre el decisivo momento en el que nos encontramos,  que en su opinión exige la conformación de un "gobierno de salvación nacional"

Advierte de la gravedad de la situación generada por el coronavirus y augura que "pensionistas, funcionarios y parados pagarán el pato"