Extremadura ha descubierto 20 especies nuevas de hongos en la última década

13 Octubre 2020, 10:02 | Actualizado 13 Octubre 2020, 10:07

Extremadura tiene un gran potencial micológico. En la última década se han descubierto en la región 20 especies nuevas de hongos, según ha destacado Fernando Durán, presidente de la Sociedad Micológica  Extremeña.

Durán ha animado a salir al campo en otoño y llevar a cabo una recolección "ordenada y sostenible"