ELECCIONES 2023
VIDEO: Plenos de despedida en las capitales extremeñas
En Badajoz, Cáceres y Mérida se han celebrado los últimos plenos de la legislatura, previos a la constitución de los nuevos ayuntamientos el sábado
Extremadura
Este miércoles se han celebrado plenos en los ayuntamientos de las tres grandes ciudades. Han sido las últimas sesiones plenarias con los que se da por finalizada la actual legislatura. La próxima legislatura comenzará el sábado, con la toma de posesión de los concejales salidos de las pasadas elecciones municipales. En Badajoz se despiden 19 concejales. En Cáceres, la despedida más sonada, la de Luis Salaya, el que ha sido su alcalde durante estos cuatro años. Y en Mérida repetirá como alcalde el socialista Antonio Rodríguez Osuna.


