SEMANA EUROPEA DE LAS REGIONES
María Guardiola prepara en Bruselas su intervención en el Comité Europeo de las Regiones
La presidenta de la Junta de Extremadura se ha reunido con los trabajadores de la delegación de Extremadura en Bruselas y con extremeños que residen allí
Extremadura
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, está en Bruselas junto a una delegación del gobierno regional. Preparan una sesión del Comité de las Regiones que se celebrará este martes. Ahora se encuentran reunidos con extremeños residentes allí.
María Guardiola se ha reunido también con los trabajadores de la delegación de Extremadura en Bruselas. Todo ello como previa a su primera intervención, mañana por la tarde, en el pleno del Comité Europeo de las Regiones.


