DGT
Campaña especial para controlar las distracciones al volante
Tráfico está llevando a cabo esta semana una nueva campaña encaminada a evitar las distracciones de los conductores. A ella se han sumado varias localidades extremeñas
Extremadura
Tráfico está llevando a cabo esta semana una nueva campaña encaminada a evitar las distracciones de los conductores. A ella se han sumado varias localidades extremeñas. Una de ellas, Mérida, donde estos días aumentan los controles. Las infracciones más repetidas al volante son el uso del móvil y la falta de cinturón de seguridad.



